PROCEDA CORREGIMIENTO LA BUITRERA CALI




 
Estuvimos acompañando a los vecinos del corregimiento La Buitrera en Cali ubicado al suroccidente de la ciudad, compartimos nuestra experiencia de radio comunitaria y el uso de las redes sociales para el fortalecimiento de las comunidades, generando un espacio para el diálogo comunitario, para reconocer la geografía, la biodiversidad ambiental, los diferentes ecosistemas, los emprendimientos y el empoderamiento que sus habitantes han ido construyendo.

Dejamos en la memoria de este blog las voces de quienes construyen ese tejido social en conjunto  con las instituciones educativas y las comunidades que habitan el territorio. Actores importantes en la formación de las nuevas generaciones. Entre las actividades más destacadas están la construcción de huertas, la separación de residuos sólidos, el ecoturismo, iniciativas para la preservación de zonas boscosas y los recursos naturales de la zona.

Complacidos y agradecidos saludamos a quienes nos permiten ingresar a las comunidades a compartir este ejercicio de radio comunitaria, construida a pulso con la firme intención de dejar huella en esta burbuja de agua suspendida en el universo


ESCUCHA LA EXPERIENCIAS AQUI !!